BeautyMix es la solución completa ( ingredientes naturales + ingresos + robot ) ¡que hace que los cosméticos para el hogar sean accesibles para todos! Desde principiantes hasta confirmados, todos encontrarán el placer de crear sus cosméticos con BeautyMix.
La gama de productos que se pueden conseguir con BeautyMix es infinita, desde humectantes hasta lápices labiales y champús. Cada producto se puede personalizar para satisfacer sus necesidades. ¡Así que da rienda suelta a tus deseos y descubre la libertad de crear tu belleza!
Damos respuesta a tus preguntas:
Comment ça marche ?
Si eres nueva en BeautyMix, consulta nuestra guía paso a paso para comenzar con el robot.
Las etapas :
1. Realiza tu diagnóstico en la aplicación para conocer tus necesidades
2. Elige la receta que quieras hacer: crema, champú, desodorante, pasta de dientes, maquillaje, ¡puedes hacer todos los productos de baño!
3. Elige la cantidad, olor y textura según tu preferencia.
4. Vierta los ingredientes en el procesador de alimentos siguiendo la receta, presione el botón y... ¡deje que BeautyMix haga el trabajo! Calienta, mezcla y recalienta tu preparación.
5. Vierte tu producto caliente en tu recipiente y listo, obtienes tu producto casero y personalizado.
-
¿Cómo funciona el robot?
El robot calienta y mezcla su producto.
Se calienta hasta alrededor de 60 grados.
-
¿Cuál es la capacidad del tanque?
Entre 15 y 250mL.
-
¿Se proporciona la escala?
Sí, su BeautyMix se suministra con una balanza de precisión que puede pesar desde 0,01 g hasta 250 g.
-
¿Cuánto tiempo está garantizado el robot?
Está garantizado por 2 años.
-
Comenta laver le robot ?
Puede ejecutar el programa de limpieza del robot (púrpura) con agua y detergente líquido, luego enjuague el recipiente y séquelo con un paño limpio o póngalo en el lavavajillas.
Para productos grasos como cera de abejas y manteca de cacao al hacer un bálsamo, comience por eliminar el exceso de producto limpiando los lados con un paño o una toalla de papel mientras la tina aún está caliente. Limpiar el depósito con agua muy caliente y jabón.
-
¿Existen varios tipos de batidoras?
El robot BeautyMix se suministra con 2 batidoras idénticas que puede guardar como repuestos o dedicar a diferentes tipos de preparación. Por ejemplo, puede dedicar uno de los dos mezcladores a la producción de productos pigmentados como el lápiz labial.
Tenga en cuenta que una serie de producción de BeautyMix se suministró con un mezclador de aro, adecuado para dispersar polvos. Este mezclador específico se descontinuó porque el mezclador plano ofrecía el mismo rendimiento y era muy fácil de limpiar.
-
¿Cómo descargar la aplicación móvil?
Nuestra aplicación BeautyMix está disponible en las tiendas, aquí están los enlaces para descargarla ( escriba " Beautymix " sin espacio) :
La aplicación BeautyMix te guía paso a paso a través de la preparación. Puede encontrar el diagnóstico, todos los ingresos, Compra la ingredientes, ver su historial de fabricación, etc...
Ingredientes y recetas:
-
¿Cómo elegir los ingredientes según tu tipo de piel?
Puede realizar su diagnóstico respondiendo algunas preguntas simples en la aplicación móvil o en el sitio. Recomendamos ingredientes según tu tipo de piel.
-
¿Puedo usar otros ingredientes además de los que vendes?
Efectivamente puedes usar ingredientes que ya tienes o que quieras comprar de otra marca.
Sin embargo, las recetas desarrolladas por nuestro formulador se prueban y validan solo con nuestros ingredientes. Aseguramos su eficacia, seguridad y textura mediante pruebas de laboratorio y validación por expertos en toxicología. Si elige usar otros ingredientes, lamentablemente no podemos responsabilizarnos por el resultado.
En particular, la sustitución de emulsionantes y agentes espumantes en nuestras recetas afecta en gran medida la calidad del producto terminado y no se recomienda.
-
¿Es posible hacer otras recetas además de las que ofreces?
Sí, absolutamente, puede crear sus propias recetas o inspirarse en las que se encuentran en Internet. Pero en este caso BeautyMix no se hace responsable en caso de problema. Compruebe siempre la tolerancia de su piel al producto fabricado aplicando una pequeña cantidad en el pliegue del codo y esperando 24 horas para confirmar la ausencia de reacción o alergia. Descubra cuidadosamente sobre el uso de aceites esenciales.
Si crea su propia receta, puede guardarla en la aplicación móvil para aprovechar las funciones de la aplicación.
-
¿Vas a ofrecer otras recetas y comercializar más ingredientes?
Hemos elegido una gama de recetas minimalistas para no fomentar el consumo de productos superfluos. Pero vamos a ampliar nuestra oferta, en particular la gama de cabello, productos para hombre, maquillaje...
Todas nuestras recetas están actualizadas en nuestra aplicación móvil y en nuestro sitio web.
-
¿Se puede añadir perfume, por ejemplo, al desodorante?
Hemos elegido recetas sin alérgenos y, por lo tanto, sin perfume (aparte del agua floral que aporta un ligero olor), pero puedes añadir perfumes según tus gustos (no se venden en nuestro sitio). Si elige usar aceites esenciales, infórmese cuidadosamente sobre los riesgos y verifique su tolerancia al producto antes de usarlo.
-
¿Qué agua se debe usar en las recetas?
Simplemente puede usar agua del grifo o agua embotellada.
-
¿Las recetas son adecuadas para hombres y niños?
Nuestras recetas son unisex y son ideales para la piel sensible de los niños.
-
¿Cuánto cuesta la entrega?
El pedido mínimo es de 25€.
Entrega Mondial Relay en Francia, Bélgica, Luxemburgo, España: 3€
¡La entrega es gratuita a partir de 45€ de compra!
Entrega Colissimo en Francia: 5€
¡La entrega es gratuita a partir de 80€ de compra!
Entrega Colissimo en Europa: 10€
¡La entrega es gratuita a partir de 120€ de compra!
Entrega mundial posible bajo pedido (si el voltaje es idéntico en el país).
-
Cuál es el plazo de entrega ?
El tiempo de entrega es de menos de una semana. Póngase en contacto con nosotros después de 7 días si no ha recibido su pedido.
Durante los períodos de vacaciones, el período puede extenderse por algunos días.
-
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Una vez realizado tu pedido, podrás seguir su evolución en tu espacio personal en el apartado: "mis pedidos". Una vez que se haya enviado su pedido, puede seguir su progreso a través del enlace de Colissimo.
Al enviar su paquete, recibirá un correo electrónico indicándole el número de seguimiento de su paquete.
-
Entrega en el extranjero - Tasas de aduana
Los paquetes se envían desde Francia. Si tu dirección de entrega está en el extranjero, serás responsable de los gastos de aduana según el país de destino.
Estamos a su disposición por correo electrónico en sav@beautymix.fr para responder a todas sus preguntas. Primero, revise los puntos a continuación para posiblemente encontrar la respuesta a su pregunta.
-
¿Puedo devolver mi pedido si no me conviene?
Diseñamos y seleccionamos productos de la mejor calidad para garantizar su satisfacción. Si cambia de opinión y desea utilizar su derecho de desistimiento, contáctenos directamente en nuestra dirección sav@beautymix.fr y procesaremos su solicitud lo antes posible.
-
Mi pedido está dañado y/o incompleto, ¿qué debo hacer?
Cuidamos al máximo la preparación de tus pedidos y los protegemos para evitar roturas. No obstante, si tiene algún problema con su pedido, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico sav@beautymix.fr
-
¿Cómo quitar la batidora?
La licuadora está muy apretada cuando se usa por primera vez, luego se afloja. Para retirarlo durante sus primeros usos, no dude en tirar muy fuerte con unos alicates si es necesario. Puedes poner una gota de aceite en el fondo del recipiente para lubricar ligeramente.
-
¿La báscula no funciona?
Compruebe que ha quitado las 2 cubiertas protectoras. La báscula es frágil, manéjela con cuidado y guárdela bien en su caja.
Cuando desee pesar ingredientes después de un programa caliente en el recipiente aún caliente, coloque la tapa del recipiente entre la báscula y el recipiente para evitar que el calor afecte las medidas.
-
El procesador de alimentos mezcla y los ingredientes no se derriten, ¿qué debo hacer?
Asegúrese de que la batidora esté bien sujeta.
Asegúrese de que el recipiente esté correctamente colocado, debe escuchar un "clic" del sensor de seguridad. Levante ligeramente la manga blanca del tanque para asegurarse de que no se bloquee.
Si usa otros ingredientes que no sean los nuestros, verifique que se derritan bien por debajo de los 60°.
Para cualquier problema, por favor contáctenos en sav@beautymix.fr
-
¿Dónde puedo comprar contenedores y accesorios?
Ofrecemos en nuestro sitio frascos y botellas de vidrio, así como barras para bálsamos labiales de bambú.
-
¿Qué hacer con las botellas y tapones después de su uso?
Cuando su ingrediente esté vacío, puede reutilizar su botella para verter un producto que haya hecho y reemplazar la tapa con una bomba.
-
¿Cómo reutilizar el envase de vidrio?
- quitar la etiqueta de la botella
- limpiar lo más posible para eliminar los restos de producto (si los hubiera)
- hervir agua en una cacerola
- incorporar los envases de vidrio en agua hirviendo (con mucho cuidado)
- dejar 10 minutos en agua hirviendo
- Dejar secar al aire libre
- una vez completamente seco, limpiar con alcohol a 70°C
-
Código de referencia :
Su código de patrocinador se activa cuando realiza un pedido de más de 40 euros en nuestro sitio. Para encontrarlo, inicie sesión en su cuenta y vaya a su cuenta de cliente haciendo clic en el menú en la parte superior derecha.
Puedes patrocinar a tus amigos dándoles este código de patrocinador disponible en tu espacio personal. Tu ahijado tendrá derecho a 8€ de descuento en el robot, introduciéndolo como código de descuento en el momento del pago, y además acumulas 8€ en vales en tu cuenta de fidelización.